ACOMPAÑANTES 2018


ACOMPAÑANTES DE LA MARCHA DE BTT 

Para los acompañantes de la marcha de btt 101 Power Race Ghost , que deseen ver a los participantes , indicamos algunos puntos comunes para ambas marchas. 

Se trata en todos los casos de puntos de carretera asfaltada, con cercanía de unos a otros, y con una vuelta en coche de unos cuarenta kilómetros poder verlos en varios puntos.

Desde el aparcamiento de la piscina enfrente del supermercado DIA, se toma la salida.
He realizado una ruta con Wikiloc donde apunto los distintos sitios para verla.

1 pto. BRAZUELO

Pasando el pueblo de Brazuelo dirección Viforcos a un kilómetro nos encontramos una fuente. 
( imagen 1). Para aparcar hay un abundante sitio después de pasar el puente. Estamos en el km 19 de la marcha de btt.



Aparcamiento
Siguiendo dicha carretera nos acercaremos al pueblo de Viforcos donde sólo hay un cruce, señalizado. y ascenderemos al primer avituallamiento Km. 26 de la Marcha de BTT.
PLAZA DEL PUEBLO

De aquí el siguiente punto que podemos verla es en la plaza de Argañoso, para lo cual debemos bajar por la carretera dirección a la espadaña de la iglesia que nos cruzamos y continuar por la "carretera", hasta la plaza de Argañoso.

En este punto se vuelven a juntar ambas marchas Larga y Corta por lo que veremos a todos los participantes.
Plaza de Argañoso.



Para finalizar , nuestro recorrido podemos ir a verlos a un avituallamiento que hay según volvemos a la entrada de Brazuelo. ¡Cuidado! Hay mal aparcamiento. Se puede aparcar en la plaza del pueblo.
Los ciclistas salen a la carretera bajando una cuesta y saldrán " disparados" y tienen que hacer un giro de 90º para volver a ascender.


Por esa cuesta bajan y a la derecha estará el avituallamiento.


Desde este punto el siguiente será la meta, Pero, tranquilos ellos tienen que ciclar unos 18 km. aproximados y vosotros podéis regresar por autovía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario